EVOTBs es una marca de promoción digital y física para todo tipo de empresas que integren valores de sostenibilidad.

Por medio de fotografías, videos simbólicos y artísticos hacemos  visibles al publico todo el trabajo que hay detrás de las empresas en exposiciones, museos, y bibliotecas.También creamos eventos para concienciar a los ciudadanos de la importancia de consumir  productos de las empresas que respetan y cuidan al planeta, y que además cumplen la promesa de un comercio justo.

Además trabajamos para los proyectos de las universidades e institutos de formación profesional, que desarrollan mediante la tecnología  y la cultura una mejora social y/o medio ambiental.

El proceso de elaboración del contenido comienza:

1- Visita a la persona responsable de dar información  de la empresa, con el fin de encontrar los puntos fuertes.

2- Realización de un guion.

 

3- Segunda visita al local o lugar de reunión, esta vez con los medios técnicos necesarios para realizar la entrevista o el reportaje.

4- Edición del vídeo y fotografías.

5-después comienza la difusión del contenido en nuestra página web, en redes sociales y aparición de las imágenes y  redacción en exposiciones de las fotografías y vídeo. La información del contacto y localización de la empresa también se indican.

En nuestra pagina de blogs y muro de opiniones introducimos temas de interés actual y general en el que todo el mundo puede participar, y dar su opinión

En Febrero de 2020 tenemos como objetivo presentar  fotografías en dos zonas donde la circulación de gente es constante. Lo interesante  se trata  de que las  personas que visitan estos lugares consideren comprar los productos y/o servicios  de este tipo de empresas y proyectos antes que elegir otras marcas.

 

Nuestras redes sociales manifiestan un sentimiento de solidaridad y de compromiso con el medio ambiente, también ofrecemos talleres por nuestro canal youtube ecoinfluencer evotbs que habla sobre las nuevas tecnologías y de como convertirnos en personas y entidades con un valor  sostenible.

Todas las fotografías, y vídeos que se hagan en las entrevistas  serán registradas en  la propiedad intelectual para la protección frente a terceros.

Nosotros garantizamos  un buen servicio ya que si el cliente no esta conforme con el resultado por razones obias, la obra se repite por segunda vez.

 

Evolution today business se desplaza hacia la localización de vuestra empresa.

Nuestros servicios son  alta  calidad por el  estudio de los videos y de las fotografías, somos eficientes, vuestra satisfacción es lo mas importante para nosotros.